Ildefons Lima Solá

(10 de diciembre de 1979) es un futbolista andorrano nacido en Barcelona, España, que juega de defensa. Actualmente milita en el Inter Club d'Escaldes.1

Es además capitán de la selección de fútbol de Andorra, con la que posee el récord de internacionalidades: 128 partidos en 23 años, lo que lo convierte en el jugador con la carrera internacional más larga.2 También es el máximo goleador de la selección con once goles.

Jaime Fernández Fernándezá

Jugador del Abanca Ademar León, 23 años, ha jugado toda su vida en León en el club de la ciudad: el Ademar, ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española, siendo campeón de europa sub 20 y campeón del mundo sub 21. Las últimas dos temporadas le han nombrado mejor extremo izquierdo de la liga Asobal.

Javier Fuego Martínez

(Pola de Siero, Asturias, España, 4 de enero de 1984) es un futbolista español que juega de centrocampista en el Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España.

Joan Cañellas Reixach

(Santa María de Palautordera, Barcelona, 30 de septiembre de 1986) es un jugador de balonmano español, que juega en el SC Pick Szeged. Ocupa las demarcaciones de lateral izquierdo y central. Es internacional absoluto con la selección española desde 2008,1 con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2013 y campeón de Europa en 2018.

Víctor Alonso García

Más conocido como Víctor Alonso (Gijón, 9 de marzo de 1990) es un jugador de balonmano español que juega de lateral derecho en el Angel Ximénez. Es internacional con la Selección de balonmano de España.

Valero Rivera Folch

(22 de febrero de 1985, Barcelona, España), también conocido como Valero Rivera Jr., es un extremo izquierdo de balonmano español que juega en el HBC Nantes. También ha sido internacional en 81 ocasiones con España anotando 318 goles. En el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de 2013 consiguió la medalla de oro.
Es hijo del entrenador y seleccionador nacional español Valero Rivera.1 Es el 7º máximo goleador histórico de la Liga de Francia de balonmano.

Juanjo Fernandez 

Con 27 años de Ciudad Real, es un lateral izquierdo exjugador del equipo de balonmano Ademar de Leon y actualmente es jugador del IstresProvence Handball.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password